window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

EN FOTOS

Paola Olmedo, sin reconocerse en el espejo: su nueva cara tras más de seis horas de operación

Ya no esconde su rostro tras una mascarilla. Un mes y medio después de su operación, Paola Olmedo ha enseñado el resultado final. Y está irreconocible.

Paola Olmedo, en Madrid

Publicidad

Después de un mes de mucha incertidumbre y misterio en torno al rostro de Paola Olmedo: ya tiene nueva imagen. Después de una operación que ha durado más de seis horas y una recuperación larga y dolorosa, la ex de José María Almoguera ha enseñado el resultado de su nueva cara.

Ha sido para la revista Lecturas y, como muestran las imágenes, es otra persona. En la operación, muy compleja y de casi siete horas, tuvieron que intervenir tres cirujanos.

"Tenía problemas de audición, me afectaba a la garganta y al oído", ha desvelado. Por este motivo decidió operarse a través de la Seguridad Social, ya que con el paso de los años podía llegar a quedarse sorda.

Paola Olmedo
Paola Olmedo | Gtres

Como ha desvelado, le han roto toda la parte alta de la nariz, le han puesto placas de titanio en la mejilla y varios tornillos. Al ser una zona con muchas terminaciones nerviosas, podría haber tenido un problema de parálisis facial, aunque finalmente todo ha salido bien.

Aunque ya ha pasado un mes y medio de la operación, sigue recuperándose y aún con secuelas. Además, ha perdido dos kilos al no poder comer y ha tenido que hacer un largo de trabajo de volver a reconocerse en el espejo.

"En fotos no me reconozco", ha confesado, subrayando que han tenido que retocarle todo, ya que el cirujano vio que la nariz quedaba rara y también tuvo que intervenirla. "No me esperaba tanto cambio, es muy brusco", ha sentenciado.

Ya no hay marcha atrás y, poco a poco, Paola Olmedo ya irá acostumbrando a su nueva imagen. Y es que, cabe destacar que la operación era una cuestión de salud.

Novamas» Gente

Publicidad