window.onload = function () { (function(){function r(e){if(!window.frames[e]){if(document.body&&document.body.firstChild){var t=document.body;var n=document.createElement("iframe");n.style.display="none";n.name=e;n.title=e;t.insertBefore(n,t.firstChild)}else{setTimeout(function(){r(e)},5)}}}function e(n,a,o,c,d){function e(e,t,n,r){if(typeof n!=="function"){return}if(!window[a]){window[a]=[]}var i=false;if(d){i=d(e,r,n)}if(!i){window[a].push({command:e,version:t,callback:n,parameter:r})}}e.stub=true;e.stubVersion=2;function t(r){if(!window[n]||window[n].stub!==true){return}if(!r.data){return}var i=typeof r.data==="string";var e;try{e=i?JSON.parse(r.data):r.data}catch(t){return}if(e[o]){var a=e[o];window[n](a.command,a.version,function(e,t){var n={};n[c]={returnValue:e,success:t,callId:a.callId};if(r.source){r.source.postMessage(i?JSON.stringify(n):n,"*")}},a.parameter)}}if(typeof window[n]!=="function"){window[n]=e;if(window.addEventListener){window.addEventListener("message",t,false)}else{window.attachEvent("onmessage",t)}}}e("__tcfapi","__tcfapiBuffer","__tcfapiCall","__tcfapiReturn");r("__tcfapiLocator");(function(e,t){var n=document.createElement("link");n.as="script";var r=document.createElement("link");r.as="script";var i=document.createElement("script");i.id="spcloader";i.type="text/javascript";i["defer"]=true;i.charset="utf-8";var a="https://sdk.privacy-center.org/"+e+"/loader.js?target_type=notice&target="+t;if(window.didomiConfig&&window.didomiConfig.){var o=window.didomiConfig.;var c=o.country;var d=o.region;if(c){a=a+"&country="+c;if(d){a=a+"®ion="+d}}}n.href="https://sdk.privacy-center.org/";r.href="https://sdk.privacy-center.org/";i.src=a;var s=document.getElementsByTagName("script")[0];s.parentNode.insertBefore(i,s)})("829e56eb-a72b-4b64-91c3-1e63c21ebf06","PycgBf28")})(); };

PODRÍA IR A LA CÁRCEL

Amber Heard ('Aquaman'), investigada por perjurio en un caso de tráfico de perros

La actriz podría haber mentido a los funcionarios tras introducir de contrabando a sus perros en Australia.

Amber Heard

Publicidad

El divorcio les está durando mucho más que el matrimonio a Johnny Deppy Amber Heard. Desde 2017, los actores se encuentran enfrentados en diversos procesos judiciales, después de unas escandalosas acusaciones y denuncias de maltrato físico y verbal de ambas partes.

La batalla legal se extiende hasta la actualidad con el el juicio por difamación de 2020, Johnny Depp, demandó a The Sun por calificarlo de "golpeador de esposas" por supuestamente atacar a Amber durante su matrimonio.

Ahora, tal y como ha revelado el Daily Mail, el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia estaría volviendo a investigar a Amber Heard por un caso de perjurio en 2015, y que se había dado por cerrado, ya que la actriz se declaró culpable y se disculpó.

Sin embargo, el ex de la propiedad de Johnny Deep, Kevin Murphy, alegó en la corte que "Heard le ordenó mentir bajo juramento después de que ella llevó a las mascotas a Queensland en un jet privado sin declararlas", según The Daily Mail también habría aportado diversos correos electrónicos como prueba.

"Expliqué a la Sra. Heard varias veces el hecho de que tratar de llevar a los perros a Australia sin completar el proceso obligatorio era ilegal y podría resultar en sanciones muy severas, incluida la eutanasia de los perros. Pero la Sra. Heard estaba amenazando la estabilidad de mi trabajo a menos que cooperara con proporcionar una declaración que respaldara su versión falsa", alegó también Kevin Murphy durante el juicio.

A raíz de esta declaración, y tal y como afirma el medio, Kevin confirmó que el FBI se había puesto en o con él y acordó proporcionar a las autoridades australianas una declaración de testigo.

Podría costarle caro

Esta investigación pone en riesgo la libertad de Amber Heard, que podría ser condenada a varios años de cárcel. Una dura noticia teniendo en cuenta que la actriz acaba de ser madre en solitario.

Seguro que te interesa

Amber Heard ('Aquaman') celebra los primeros 6 meses de vida de su hija

Amber Heard
ObjetivoTV» Cine

Publicidad