Mejores momentos | 16 de mayo

Jorge consigue resolver el final y se lleva a casa más de 3.000 euros

Jorge consigue resolver el de los Tres sinónimos, que al principio no le gustaba demasiado, y se va a casa con 3.092 euros.

Jorge consigue resolver el  final colocándose con 3.092 euros

Publicidad

Si algo le hacía ilusión a Jorge, era coronarse como finalista, ¡y lo ha conseguido! Al concursante le ha tocado la pista de los Tres sinónimos, que ha confesado que no le gustaba mucho, pero por suerte, el no se le ha quedado muy mal con las letras dadas, sobre todo la parte de arriba.

El concursante ha escogido las letras “N”, “C” y “D” como consonantes y la “A” como vocal: “Blando, esponjoso y mullido”: ha dicho poco a poco Jorge. Aunque estaba a dos segundos de que se le acabara el tiempo, ha conseguido resolver el sumando 1.500 euros más y yéndose a casa con 3.092 euros.

“Yo me estaba diciendo: ´Madre mía, veras el como se me da mal´”: decía Jorge orgulloso de su resultado. A pesar de que en un principio pensaba que no iba a conseguir resolver, ha ocurrido todo lo contrario.

El concursante ha conseguido sorprendernos, porque ¡no era nada fácil!, sobre todo la última palabra. ¡Dale al play para revivir este azo final!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Eugenia

La estafa de la soledad, más allá de las personas mayores: "Yo tengo 45 años y soy madre soltera, me estafaron 22.000 euros"

Los estafadores se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas para sacarles dinero. Sin embargo, Eugenia nos demuestra que no es una cuestión de edad.

Nuevas víctimas de la estafa de la soledad: vamos tras la pista de los presuntos timadores

Nuevas víctimas de la estafa de la soledad: vamos tras la pista de los presuntos timadores

Muchas personas han sido víctimas de la llamada estafa de la soledad. El modus operandi suele ser el mismo: pinchas en un enlace que te ofrece ganar dinero fácilmente, te llaman y, mientras te hacen compañía, consiguen datos personales y terminan robándote.