Sucesos
Víctimas del mismo ladrón con distintas profesiones: "Son confiadas y buenas personas"
Lucía y Eusebia tienen 76 y 83 años. Ambas han sido víctimas de varios robos donde siempre los ladrones se disfrazan. Un robo tras robo del que ya están cansadas.

Publicidad
Eusebia y su hermana Lucía han sido víctimas de varios robos en su vivienda a lo largo de los últimos meses. Son vulnerables y un objetivo fácil para estas ladronas.
El viernes pasado, una mujer finge estar embarazada, aborda a Eusebia en la calle y le pide agua. Eusebia, confiada, la sube a su casa.
Tras ellas la puerta queda entreabierta y el plan de las ladrones arranca. Una segunda mujer, también barriga falsa, se cuela sigilosamente en el domicilio.
Va directa al dormitorio, mientras a Eusebia le distraen en la cocina, la "invitada" se asoma para confirmar que su compañera está en el interior.
Segundos después, Eusebia y su "invitada" se marchan. Todo según lo planeado. Pero hay un giro: Eugenia cierra con llave y la ladrona, atrapada, entra en pánico.
Revuelve cajones. Busca joyas, documentos y cualquier objeto de valor. Se acerca a la puerta y prueba todas las llaves. Desorientada, llama por teléfono y vuelve a esconderse en el dormitorio.
Eusebia regresa con la falsa embarazada con la excusa de que se ha dejado el teléfono. La puerta vuelve a quedarse abierta y la mujer escondida sale corriendo con el botín.
Publicidad