CON 35 AÑOS
Emma Watson reaparece en el Festival de Cannes 12 años después y tras un lustro retirada como actriz
Emma Watson sorprende con su presencia en el Festival de Cannes tras años alejada de los focos. Así ha sido su discreta reaparición, que no ha pasado desapercibida.

Publicidad
Emma Watson creció ante nuestros ojos interpretando a Hermione Granger en la saga Harry Potter, convirtiéndose en el icono de toda una generación. Pero tras años de intensa exposición mediática, la actriz decidió dar un paso atrás y alejarse de los focos para llevar una vida más privada. Desde hace tiempo, ha mantenido un perfil bajo, sin proyectos en Hollywood y centrada en su formación académica y en causas sociales en las que está muy implicada.
Su último trabajo en el cine fue Mujercitas (2019), la aclamada adaptación dirigida por Greta Gerwig. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido contadas, aunque sí decidió intervenir en defensa de los derechos de las personas trans cuando estalló la polémica generada por los comentarios de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter.

Ahora, Emma Watson ha hecho una sutil pero elegante reaparición pública en el Festival de Cine de Cannes 2025, marcando su regreso al certamen francés 12 años después de haberlo pisado por última vez para presentar The Bling Ring, dirigida por Sofia Coppola. Lo puedes recordar en el vídeo arriba.
La actriz ha sido vista aterrizando en el aeropuerto de Niza con un look primaveral y relajado: vestido de flores de Chanel y chaqueta negra, gafas de sol oscuras y bailarinas negras. Más tarde, ya en el Palais des Festivals de Cannes, lucía un segundo conjunto con aires parisinos: un vestido sin mangas de cuadros y botas.
Aunque su presencia ha sido discreta, este regreso ha despertado gran expectación entre sus fans, que celebran volver a ver a Emma en un evento cinematográfico tras un largo periodo alejada del mundo del espectáculo.
Actualmente, la actriz continúa sus estudios de máster en literatura en la Universidad de Oxford, disfrutando de una etapa más alejada del bullicio de Hollywood.
Publicidad