Mejores momentos | 21 de mayo

¡Funciona! La técnica de Cristina Medina para acertar en La Pista a la primera

La actriz ha nombrado a su profesora de auditiva, confiando en que tras esta exhibición le apruebe la asignatura.

¡Funciona! La técnica de Cristina Medina para acertar en La Pista a la primera

Publicidad

Cristina Medina comenzó esta visita a Pasapalabra con una victoria sufrida en La Pista y la ha terminado con un triunfo mucho más holgado. En esta ocasión, ha puesto en práctica una técnica que ha resultado muy efectiva, mejorando el rendimiento del primer duelo contra David Castillo.

El ‘enfado’ de Cristina Medina hasta ganar en La Pista: “¡Para una vez que acierto!”

La canción les ha llevado a los dos invitados hasta el año 1988. En cuanto ha sonado el primer fragmento, Cristina se ha tapado los oídos y ha intentado abstraerse de lo que estaba haciendo su rival, que ha estado más rápido con el pulsador. Sin embargo, David no ha logrado acertar y el turno ha pasado al otro lado de la mesa.

En un gran ejercicio de concentración, Cristina ha ido poniendo sonido y palabras a lo que tenía en la cabeza. “Cuando estás en lo cierto, creo que te gustas”, le ha comentado Roberto Leal antes de confirmar que ha acertado a la primera. Parece que la inspiradora de esa técnica de taparse los oídos ha sido su profesora de auditiva. “A ver si apruebo la asignatura”, ha afirmado la actriz. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.