Episodio 3 | Mejores momentos

Un destierro cruel: el voto de una traidora decide la mesa redonda más incierta

Los jugadores han repartido su voto entre cuatro nombres, aunque dos de ellos han aglutinado la mayoría… y uno ha acabado expulsado y a lágrima viva.

Un destierro cruel: el voto de una traidora decide la mesa redonda más incierta

Publicidad

Los jugadores de Traitors han votado con los ánimos exaltados tras exponer sus argumentos en una mesa redonda llena de intensidad. Se han visto muchas lágrimas y ataques furibundos. Una vez más, ninguno de los traidores se ha visto cuestionado, así que han disfrutado del espectáculo de los fieles… que han vuelto a desterrar a uno de los suyos y están cada vez más mermados tras el asesinato de Blanca.

Blanca, segunda asesinada en Traitors: “Se lo he puesto en bandeja a los traidores”

Tras la unanimidad que se vio contra David, esta vez el resultado ha sido incierto hasta el final. Vergara ha comenzado votando a Cano, Popeye ha apuntado a Sieira, Lucía ha seguido su pálpito con Eva y Carlos ha puesto a Lía. Dos de esos nombres han ido destacando poco a poco. Vas a descubrirlos si sigues leyendo.

Entre los votos inesperados, ha sorprendido el de Anuska por Cano tras el ataque que había hecho a Lía. De hecho, ha hecho una especie de disculpa: “Siento en el alma haberte hecho daño”. Instantes antes, la había criticado y la canaria se había derrumbado entre lágrimas al sentirse traicionada por sus amigos.

Sin embargo, el nombre decisivo es el que ha desvelado Vicky. De haber escrito Lía, se habría producido un empate con Sieira. Sin embargo, la traidora ha optado por el gallego, que ha quedado definitivamente desterrado en la mesa redonda. En su despedida, ha hecho una advertencia: “Acordaos de quién me ha votado”. Y los fieles se han lamentado cuando ha confesado que era uno de los suyos.

Antena 3» Programas» Traitors

Publicidad