Contenido exclusivo

“Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena

A lo largo de las doce ediciones del formato, hemos vivido grandes interpretaciones que han tocado el corazón de los del jurado.

“Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena

Publicidad

Hace apenas unas semanas, Àngel Llàcer rompió a llorar tras haber visto y sentido la imitación de Mikel Herzog Jr. como India Martínez con la canción ‘Vencer al amor’. Los dos protagonizaron un momento único en el que se dedicaron palabras muy bonitas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un miembro del jurado se emociona con la actuación de un concursante, por eso hemos querido preguntarle a cada uno de ellos qué imitación les ha hecho llorar en Tu cara me suena.

Àngel Llàcer lo tiene claro: “Me acuerdo muchísimo de una actuación que hizo Ruth Lorenzo que cantaba ‘I’m telling you’ en la que se dejó el alma”. Por su parte, Flo se queda con la primera actuación de Melani de esta edición como Céline Dion.

Chenoa y Lolita han asegurado que han llorado muchas veces en Tu cara me suena, tanto por emoción como de risa y cada una nos ha mencionado una actuación y un concursante en concreto. ¡Descubre lo que nos han contado dándole al play al vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Elisabeth contrata una excursión turística por el Amazonas y termina secuestrada por piratas: "Temí por mi vida"

Viajaba junto a su familia cuando, en mitad del tour por el Amazonas, fueron interceptados por unos piratas que les amenazaron y robaron todo lo que tenían. Ahora, la empresa no se hace cargo de lo ocurrido y asegura que son cosas que suelen ocurrir.

María

María cae en la estafa de la soledad y pierde 200.000 euros: "Era una persona muy cercana y sabía que me sentía sola"

La depresión y la soledad que sentía María fue el filón perfecto para que una empresa de inversiones se aprovechara de ella. Cada día, un asesor le llamaba a la misma hora y, lo que para ella era un acompañamiento, se convirtió en su mayor condena.