Capítulo 36
El amor de Ferit y Seyran acaba en tragedia: Tarik dispara y lo deja al borde de la muerte, ¿sobrevivirá?
Ferit y Seyran estaban listos para escapar juntos con la bendición de Hattuç. Pero cuando todo parecía por fin a su favor, Tarik ha acabado con el sueño de un disparo. ¿Morirá?

Publicidad
El reencuentro más esperado ha terminado en tragedia. La historia de amor de Ferit y Seyran vuelve a tambalearse.
Ferit y Seyran lo tenían todo preparado. Habían quedado de madrugada para escapar juntos de Antep. Por primera vez, Seyran contaba con el apoyo de su tía Hattuç, que le ha dado su bendición para marcharse con Ferit y tomar por fin sus propias decisiones.
El reencuentro en las calles de Antep ha sido uno de los momentos más bonitos y emocionantes que han vivido. Se han mirado como si nada ni nadie pudiera romper esa conexión. Ferit le ha dicho que no tenga miedo, que le dé la mano y suban al coche. “Nadie podrá separarnos”.
Pero cuando todo parecía perfecto, Tarik ha aparecido por sorpresa armado. Le ha advertido a Ferit que se alejara de Seyran, que no la tocara. Pero el joven Korhan, decidido y valiente, le ha cogido la mano a Seyran delante de él. No iba a dar un paso atrás.
En ese instante, Tarik le ha disparado. Ferit ha caído al suelo, con la camisa manchada de sangre y el grito de Seyran ha sido desgarrador. Ha ido corriendo a abrazarlo, temblando, suplicando que no se muriera.
Ferit, casi sin fuerzas, le ha declarado su amor: “No te dejaré… hasta mi último aliento”. Y después, ha cerrado los ojos. ¿Sobrevivirá al disparo de Tarik?
Publicidad