Capítulo 301

Fina explota y acusa a Marta de priorizar sus intereses profesionales a su relación: “No cumples lo que prometes”

La hija de Isidro se enfrenta a Marta con unas duras palabras que podrían marcar un antes y un después en su historia de amor.

Fina explota y acusa a Marta de priorizar sus intereses profesionales a su relación: “No cumples nada de lo que prometes”

Publicidad

Fina está muy preocupada desde que Marta le confesó que el nuevo asesor de seguridad de la fábrica es en realidad un detective privado que ha contratado Damián para desenmascarar a don Pedro, pero lo que más le preocupa es qué él es quien hizo a ambas las fotografías besándose en el parque.

Tras descubrir su identidad, la hija de Isidro le pidió que echara a ese hombre de la empresa, pero Marta no puede saltarse a su padre y la decisión que él ha tomado.

Fina se enfada mucho con Marta y le dice que no ha cumplido su promesa de echarlo y que no puede más. ¡Tiene miedo de que su secreto salga a la luz!

Marta le explica a Fina que el detective a ellas no va a hacerles ningún daño y que solo está ahí para ayudar a su padre y a la empresa.

Sin embargo, sus palabras no consiguen calmar a Fina que acusa a Marta de estar más comprometida con su carrera profesional que con su relación amorosa.

¿Podrán reconciliarse o es este el principio del fin de nuestras #Mafin?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

Andrés se disculpa con Begoña y ambos se reconcilian con un apasionado beso

El joven De la Reina se enfadó mucho con la enfermera cuando descubrió que ella había hablado con María para intentar que no vendiese las acciones de Julia.

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

El último capítulo de Una nueva vida lo ha cambiado todo: traiciones, un reencuentro, un disparo, un infarto… y varias despedidas que duelen.