Resumen

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

El último capítulo de Una nueva vida lo ha cambiado todo: traiciones, un reencuentro, un disparo, un infarto… y varias despedidas que duelen.

¿Fin del amor o nuevo comienzo?: los momentos más impactantes del último capítulo de Una nueva vida

Publicidad

Tras recibir la carta de despedida de Seyran en el aeropuerto, Ferit ha tocado fondo. Ha comprendido que su padre estaba detrás de todo y ha prometido que buscarla donde sea.

Ferit

Ese mismo día, Suna ha reunido el valor suficiente para salir al patio de la mansión de Saffet y romper el silencio. Frente a todos, le ha gritado a Ferit la verdad: “¡Seyran no está aquí!”. Un acto valiente que ha descolocado a todos y que demuestra que ella también quiere dejar de callar.

Suna

Poco después, Suna ha logrado encontrarse a solas con Abidin durante unos minutos. Ella le ha confirmado que está casada con Saffet, y aunque él ya lo sospechaba, escuchar esas palabras ha sido devastador. Le ha preguntado qué le han hecho, pero Suna, entre el miedo y el dolor, apenas ha podido responder.

Abidin, roto, se ha marchado llorando, pero no sin antes gritarle con rabia que no valía la pena.

“No valías la pena”: el triste final entre Abidin y Suna tras confirmarle que ya está casada

Poco después, Abidin ha ido a ver a Ferit por última vez. Dolido por todo lo que ha ocurrido, le ha reprochado haberle ocultado la verdad sobre Suna. Le ha dicho que ya no le queda nada: ni familia, ni hermano, ni amigos. Y le ha entregado las llaves para que se marche de una vez a buscar a Seyran.

Abidin

Y así lo ha hecho. Ferit ha conseguido llegar hasta Antep, donde se ha reencontrado con Seyran en el lugar donde todo empezó: la tienda de baklavas.

Allí, le ha asegurado que no volverá sin ella. Por primera vez, Seyran ha sentido que puede elegir. Con el apoyo de la tía Hattuç, habían planeado escapar juntos al día siguiente, pero todo se ha torcido.

Cuando estaban a punto de huir, Tarik ha aparecido con un arma. Le ha advertido a Ferit que se alejara de ella, pero él no ha dado un paso atrás. Le ha tomado la mano a Seyran y le ha dicho: “No tengas miedo”. Entonces, se ha oído el disparo.

Ferit ha caído al suelo, muy malherido, mientras Seyran lo abrazaba desesperada. Él, con las últimas fuerzas, le ha declarado su amor: “No te dejaré… hasta mi último aliento”.

Seyran y Ferit

La tragedia ha sacudido también a la familia Korhan.

Halis, al enterarse de que Ferit ha huido y recordando la amenaza de Tarik, ha sufrido un infarto. El patriarca se encuentra en estado grave, y toda la familia teme que esta vez no logre recuperarse.

Halis
Antena 3» Series» Una nueva vida

Publicidad